Biografía

Marisa es una caraqueña de 28 años de edad, (30 de Enero de 1982) que se considera plenamente libre, ocurrente, ingeniosa, vanguardista y voluble, que adora la vida familiar y cree mucho en la amistad sincera y desinteresada. Como toda mujer de su edad, en un futuro no tan lejano le gustaría tener a su lado a una persona que la quiera y que entienda su profesión, pues como ella misma dice “esté donde esté, quiero estar actuando”. Por supuesto quiere tener hijos para inculcarles los valores que le enseñaron sus padres a ella.

Desde los diez años está en el mundo de la actuación, y ha estudiado con distintas personalidades del mundo artístico. Es una joven muy aplicada y abocada a su carrera, tanto así, que para realizar sus personajes más recientes ("Maria Suspiro" y "Verónica" en "Cosita Rica"), se asesoró con un psiquiatra para poder entender estos dos papeles, sin crearles un conflicto de identidad.

Ha participado en diferentes producciones fuera de Venevisión, como "Trapos Íntimos", "A Calzón Quitao" y "Viva la pepa", pero dentro del canal, ha actuado en "Cosita Rica", que fue su primera participación en el horario estelar (lo cual para ella fue muy importante), y en la producción del 2005 "El Amor las Vuelves Locas". En el 2006 realizó su primera protagonización, junto a Roque Valero, en "Ciudad Bendita", telenovela escrita por Leonardo Padrón. Despues obtuvo su participación en el 2008 en la telenovela "La Vida Entera" con el papel de Carlota "Tata" Duque, escrita también por Leonardo Padrón.

Marisa se encuentra muy agradecida con Venevisión, porque su publicidad “ha hecho hincapié en que la gente recuerde mi nombre y no me llame por los personajes que represento”.

Marisa Román  ha consolidado su trayectoria actoral con las telenovelas venezolanas. Su carrera cinematográfica se inició en “Elipsis” de Eduardo Arias-Nath. Luego le siguieron las producciones “Ni tan Largos, ni Tan Cortos” de Héctor Palma (Mejor Actriz en el Festival de Cine Venezolano de Mérida), “Día Naranja” de Alejandra Szeplaky, “Lo que Tiene el Otro” de Miguel Perelló y "Memorias de un Soldado" de Caupolicán Ovalles (en post producción).
Su carrera en la actuación comenzó en el teatro cuando tenía apenas 10 años. Después de hacer un casting para televisión entra al mundo de los dramáticos. Su interpretación como las gemelas Verónica y María Suspiro en la telenovela "Cosita Rica" le dieron un vuelco favorable a su carrera. En la actualidad forma parte del reparto de "La Mujer Perfecta".

Sitio OficialIMdbTwitter Oficial